El salón de clases tiene seis herramientas principales, estos son:
1. Tabla de contenido: este muestra los capítulos y los elementos por los cuales están conformados. Estos son elementos son: video (triángulo mirando a la derecha), bajar archivo (triángulo mirando abajo), comentario (comentario), cuadrado (cuestionario, evaluación, taller, quiz y/o examen).
2. Tablero de clases: en este se pueden visualizar los elementos del curso. Con los botones que se encuentran en la parte inferior de este se pueden avanzar o retroceder de elemento, así también como convertir la pantalla en “pantalla completa”.
3. Corcho: con esta herramienta, puedes seleccionar elementos que creas que son tan relevantes como para apartarlos y tenerlos presentes durante todo el curso. puedes acceder a estos sin salirte del elemento en el que vayas, solo basta con ponerles un “pin”(este se encuentra arriba a la derecha) para dejarlos marcados.
4. Tablas de interacción: las tablas de interacción son las que se encuentran en la parte inferior del tablero de clases, como su nombre lo dice sirven para: comunicarte, interactuar, responder, preguntar, debatir y todas aquellas acciones que necesites para empoderarte del conocimiento que se te da en el curso (mirar mas en detalle cada una de estas tablas en los otros FAQs).
5. Compañeros de clases: Esta herramienta es para que te pongas en contacto por medio de Eduvolución con el resto de estudiantes del curso en el cual estas inscrito. tendrás acceso por medio de esta herramienta al perfil publico de todas las personas que veas aquí.
6. Edutuit: Esta herramienta esta conectada directamente a tu cuenta personal de Twitter (siempre y cuando lo tengas configurado, mirar mas detalles de configuración de esta herramienta en los FAQs). puedes leer, recibir y enviar twits que tengan etiquetado a Eduvolución.

Please log in to rate this.
0 people found this helpful.


Category: Cursos, Estudiantes, Profesores
Tags:

← Faq