Blog

Eduvolución y Edu2 lanzan nuevo curso: Illustrator para principiantes

Eduvolución en alianza con el portal de educación Edu2 están promocionando su nuevo lanzamiento del curso online especializado para personas con espíritu creativo e innovador, amantes del diseño y la estética.

El curso de Illustrator para principiantes cuenta con los primeros pasos de aprendizaje para una persona que nunca ha trabajado con un programa de vectores gráficos o que tal vez lo ha hecho pero nunca ha trabajado con Adobe illustrator, o incluso para aquellas personas que tienen ciertas bases pero quieren aplicar su conocimiento o reforzar lo que ya saben.

Es un curso que a simple vista podrá parece muy específico para cierto tipo de target pero que en realidad le puede ser útil a muchas personas de diferentes áreas. Illustrator permite diseñar una cantidad de material gráfico utilizado para una variedad de industrias. Logos, tarjetas personales, afiches, folletos, brochures, pendones, presentaciones en powerpoint, incluso páginas web, se realizan a través de illustrator.

Para personas involucradas en el área de Publicidad o mercadeo es una herramienta que les permitirá ver el alcance de los diseños, para los emprendedores que están trabajando en su marca personal, les permitirá hacer un scketch básico de lo que quisieran tener como logo. Para los arquitectos, personas del diseño de interiores, diseñadores industriales y múltiples áreas relacionadas con la parte artística, comercial y estética es un programa que resuelve estas problemáticas.

Conoce más información sobre este curso acá

 

 

Alejandra Collazos