Blog

Eduvolución es SEAL (Summit For Entrepreneurs and Leaders)

Eduvolucion-es-seal

Eduvolución es SEAL (Summit For Entrepreneurs and Leaders)

El pasado 18 y 21 de enero de 2017, Eduvolución y otras 19 empresas latinoamericanas destacadas fueron seleccionadas para participar en el evento ‘SEAL 2017-01: Summit For Entrepreneurs and Leaders’. Eduvolución fue seleccionada por su gran proyección como startup y su modelo disruptivo de replantear la educación virtual. El principal objetivo de este evento fue de estrechar lazos comerciales y cerrar negocios en uno de los mercados más importantes de la región.

El evento SEAL 2017, contó con el apoyo de varios inversores privados, en la cual se destacó la aerolínea Wingo, Hoteles City Express y la organización Endeavor. Este importante equipo seleccionado del cual fuimos participes, estuvo conformado por empresas de diferentes industrias y tamaños, las cuales tuvieron la oportunidad de viajar con todos los gastos pagos a Ciudad de México y vivir durante 3 días una experiencia interactiva y de aprendizaje empresarial de la mano de destacadas personalidades del sector como el CEO de UBER México, el Gerente General de TEAM Foods México, el CEO y Fundador de Grupo MYT, el gerente comercial de Cabify México y el CEO de Casa Lumbre-Montelobos, entre otros.

 

 


¿Porque Eduvolución fue seleccionados para ir a México?

 

Daniel Pérez Pérez, gerente general de la compañía organizadora SEAL, explica que: “Para esta primera rueda de negocios, escogimos México porque es un mercado retador y dinámico con emprendedores de primera categoría”. Cabe destacar que México es uno de los destinos más prometedores para los pequeños y medianos empresarios colombianos. Solo el año pasado, el país exportó US$914,3 millones a México. De igual manera la directora ejecutiva de esa organización, Adriana Suárez destacó que: “Desde Endeavor Colombia brindamos a los emprendedores experiencias que les permitan escalar sus empresas y llevarlos al siguiente nivel”. También nos explico que “vieron en esta alianza una oportunidad de demostrarles a estos nuevos empresarios la importancia de pensar global y de descubrir cómo se mueve el  ecosistema de emprendimiento en otros países”.

SEAL fue un espacio de crecimiento para Eduvolución, en el cual generamos alianzas y networking con los otros empresarios latinos que fueron en representación de las empresas seleccionadas. Empresas que al igual que nosotros, están interesadas en el crecimiento de su negocio, disruptiendo el status quo, los cuales quieren convertirse en ejemplo de liderazgo y desarrollo en América Latina.

 

Daniel Durán