Blog

6 Consejos de capacitación empresarial E-learning

capacitación empresarial

La capacitación empresarial de manera virtual ha perdido muchos adeptos, ya que las prácticas que se suelen usar son retrogradas y generan pocas interacciones entre los usuarios (estudiantes y profesores). En este artículo te traemos 6 Consejos de capacitación empresarial E-learning y de regalo una infografía para que la compartas con tu equipo de trabajo.

Infografía: 6 Consejos de capacitación empresarial E-learning

capacitación empresarial

Descarga aquí: 6-consejos-capacitacion-empresarial

  1. Menos tiempo, es más:

    Cisco predice que, a nivel mundial, el tráfico de datos móviles se incrementará siete veces entre 2016 y 2021. Convierta sus cursos de más de una hora en módulos de micro aprendizaje de 10 min. Garantizando que la gente pueda terminar un micromódulo de forma efectiva y sin aburrirse.

  2. Contenido estratégico:

    El tiempo es un lujo para la mayoría de sus empleados, y usted debe asegurarse de que son capaces de apropiarse del conocimiento rápidamente. Es de vital importancia hacer contenido interactivo, divertido y corto.

  3. Contenido propio:

    El conocimiento especializado que genera una empresa, es el diferencial de como hacer la cosas. Por ejemplo, puede parecerle muy llamativo tomar un vídeo de youtube.com sobre ventas; el cómo vender está directamente ligado al servicio o producto que su empresa presta.

  4. Diseño responsivo:

    Vivimos en la era móvil, y el número de personas que acceden a contenido a través de teléfonos inteligentes y tabletas está aumentando con cada día que pasa. Sus empleados no siempre están frente a un computador, no les quite la oportunidad de aprender.

  5. Genere interacción:

    Si bien es muy importante el contenido del curso, es de igual importancia los procesos educativos que se generan después. Las wikis, las Q&A, las anotaciones colectivas, etc., son la base de la educación virtual.

  6. Poder medir analíticas:

    Y lo más importante, medir lo aprendido e identificar qué aspectos del proceso de aprendizaje impactaron realmente y cuales realmente crearon los resultados propuestos.

 

Si estás buscando capacitación empresarial para tus empleados, de una manera virtual, con las mejores prácticas y con una plataforma de última generación presiona aquí, o contáctanos a Empresas@eduvolucion.com

Daniel Durán